Archivo de etiqueta: decathlon

Estadísticas de una bicicleta.

Se suele decir que no se puede mejorar el entrenamiento sin cuantificarlo, y no cabe duda de que es verdad, desde que en octubre he empezado a usar pulsómetro y analizar los datos… Sigue leyendo

Nework 500

Una bici urbana con estilo, diseño e innovación. Preparada para la ciudad, la lluvia y muy poco mantenimiento. Características principales: + 35mm de cubierta lisa: Rápida, capad de absorber los baches y bordillos… Sigue leyendo

ANT+

Desde hace ya un tiempo que uso el móvil como complemento en la bici, como guía GPS gracias a Oruxmaps, aplicación con la que puedo leer cartografías y seguir tracks (muy útil en… Sigue leyendo

BBB – Waterloo

This Saturday I rode with Brussels Big Brackets to Waterloo. 118 kms. You can see the map and profile here: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4761727 Several people at the Bois de la Cambre. We met more people… Sigue leyendo

Critical Mass

Ya llevo unas cuantas, pero nunca ha entrado ninguna en el blog, y creo que ya va siendo hora! Aquí, en Bruselas, como en todas las ciudades del mundo, el último viernes de… Sigue leyendo

Alpes-Balcanes 2012 (parte 2)

Bueno continuo con el viaje, por donde lo dejé, en Budapest. Teniendo una mañana para ver Budapest, aprovecho el hostel para dormir al máximo e irme a las 10 cunado toca el check-out.… Sigue leyendo

Alpes-Balcanes 2012 (parte 1)

Comencé el 19 de julio, dos días después de lo previsto, ya que Vueling me canceló el vuelo con la bici ya facturada y apenas 20 minutos antes de embarcar. Me supuso rehacer… Sigue leyendo

Pirineos 2011

a semana pasada hice una ruta de 8 días por pirineos (Atlánticos, y Altos Pirineos). Hendaya-Irati 121 kms 2019 m Irati-Scot 146 kms 2854 m Scot-Arcizan 139 kms 4335 m Arcizan-La Core 141… Sigue leyendo

Viaje por Europa – 2011

En resumen… 3300 kms y unos 40.000 metros de desnivel. Empecé en Charleroi, el 25 de mayo, sobre las 22.30 tras un traslado a Santander. Tras algo más de una hora para conseguir… Sigue leyendo

Ruta por valencia. Tierra de pinos y olivos. 2010

9 días con alforjas… para hacer 1250 kms y 17.900 metros de desnivel. 1.- Valencia-Denia  186 km 1.323 m 2.-Denia-Confrides  100 kms  2.900 m 3.-Confrides-Tibi 98 kms 2.260 m 4.-Tibi-Cresta del Gallo 164… Sigue leyendo

Urbasa

En esta rutilla de hoy (ayer y hoy), aprendo varias cosas. -Necesito guardabarros!! -Mejor llevar mapas… -No acampar en cultivos (cuando hay previsión de agua inminente)!! -Las Ortlieb, son impermeables! jeje Bueno, me… Sigue leyendo

Transpirenaica 2010

A la tercera va la vencida! Aunque me quede con ganas de alargar la ruta… me quedo con buen sabor de boca, para lo chungo que lo veía a mitad de camino, por… Sigue leyendo

Los 10.000 del Soplao.

Como no podía ser de otra manera, a nuestra bola. El recorrido: Cabezón de la Sal, Alto de Labarces (3ª), Cuevas del Soplao (2ª), Piedrasluengas (2ª), Caloca (2ª), Cuñaba (2ª), La Hoz (2ª),… Sigue leyendo

29 de Diciembre de 2008 – Collado Espina-Estranguada

Bueno, ya estoy de vuelta!! Y duchado y cenado!! Jajaja Que decir de la ruta… La organización… una pasada. La ruta… una pasada. La compañia… una pasada. Está claro que estoy contento, y… Sigue leyendo

29 de Septiembre de 2008 – San Glorio-Pandetrave-Panderuedas/Jitu

Este fin de semana hemos hecho un par de rutas, por la zona de Potes, y Cabreles. La idea ver el desfiladero del rió Cares, por arriba, y por la parte de abajo,… Sigue leyendo

2 de Agosto de 2008 – Cimeando Andorra

Fui una semana a Andorra… en donde me junte con gente del foro de Altimetrías… como JJ15, Dhavitet, y Shircar, entre otros que se juntaron algún otro día. Fue una semana espectacular llena… Sigue leyendo

26 de Abril de 2008 – Mi primer 200

Bueno, hoy rutón!! Jeje Menudo día, puertos kilómetros, cimas, spring… alguna pajarilla…  cicloturismo del bueno, y encima casi diez horazas!! Bueno alguno alguna más. Jeje Me voy a la cama. Mañana subiré alguna foto… Sigue leyendo

3 de Marzo de 2008 – Cimeando Huesca

Mi primera esxursión en busca de puertos… nuevos lugares. Tengo muy buenos recuerdos… Prefacio: Ante todo agradecer a los foreros, por poner la información de los puertos. Eso me motiva a aportar mi… Sigue leyendo

27 de Octubre de 2007 – Kdd en Astruias

 CIMEANDO por Asturias. Todo comenzó muy por la mañana y de maneras diferentes. Unos eran de allí: Javier Aviles, Carlos_Vega, y LoboAstur. Otros no eran de allí, pero estaban por allí cimeando: Pie. Y otros… Sigue leyendo