CX Colindres

Otro fin de semana de ciclocross!

Colindres, 12C y previsión de lluvia. El recorrido bastante llano, pero no por ello fácil. Con un tramo largo de arena y zonas de barro técnicas dentro del bosque, raíces mojadas incluidas, se hace duro.

Justo antes de la salida se puso a llover intensamente. No estábamos demasiados por lo que tocaría remontar menos. Por contra también se estiraría más el grupo, haciéndolo más soso a mitad de carrera (cuando me descolgué de un grupo).

No salgo tan mal como en las anteriores carreras, aunque también me rebasa bastante gente en las primeras curvas. En los tramos de fuerza remonto sin problemas adelantando incluso varios a la vez. En la zona técnica, hago tapón y se me escapan los de alante. Cada vez me cuesta más engancharme, y solo adelanto por errores o desfallecimiento. A partir de la vuelta tres, cuando me adelanta el último de un grupito al que intentaba engancharme, se acaba la carrera. Cada vez van más lejos, por atrás no viene nadie. El cansancio y la falta de motivación hacen mella. Se hace duro, intento mantener el ritmo, si bien me noto mejor en la parte técnica, cada vez tienen más barro y alguna zona un poco más complicada. Divertido. En la última vuelta veo como vienen Aitor Hernandez como un cohete. En las últimas curvas me alcanza y le dejo pasar. Llego a meta “el segundo”, me ahorro una vuelta.

Día duro para el cuerpo y la máquina. Hice bien en montar neumáticos nuevos con tacos para el barro. Me vinieron bien.

El 19 en la general. Primer Senior! 😀

Unas fotos, en su mayoría de Iñaki Roman

https://www.facebook.com/Iromanfotografia

XI CICLOCROSS VILLA DE COLINDRES 2014

XI CICLOCROSS VILLA DE COLINDRES 2014

XI CICLOCROSS VILLA DE COLINDRES 2014


9

XI CICLOCROSS VILLA DE COLINDRES 2014

XI CICLOCROSS VILLA DE COLINDRES 2014

Sprint

XI CICLOCROSS VILLA DE COLINDRES 2014

10

Podium

