Cháteau d’Hulpe

Comenzando el año como no con una salida. Aunque corta, hoy estaba dispuesto a disfrutar del bosque de “zoniënwoud”. Ya que el primer día solo me adentré un poquito.

Para mi sorpresa, en el interior de el hay un par de casonas, un par de pistas de equitación, una elíptica “normal” en un claro del bosque, y otra de “largo recorrido” por medio del bosque! Muy guapo.

Poco más de 35 kms y 2 horas para disfrutar del bosque, el barro, y la historia que se respira por los magníficos bosques de los alrededores de Bruselas.

Por orden de aparición, la pista “restaurada” de largo recorrido.

0

Tiene que ser una pasada montar por ahí!!. Ahora estaba lleno de barro… pero cuando se seque un poco… ya tengo velódromo “off road”!

1

2

Continuando por las pistas dentro del bosque.

4

Una casita con un par de embalses. Estos son continuación de los que vi el primer día. Ya me voy ubicando.

5
Continuo por el bosque con ayuda del GPS. Aunque cuando veo una rampa… para allí que voy!

6

Entre los árboles se veía una “lomada sospechosa”… ¿que sería? Allí que subo y descubro esto! (en el GPS no ponía nada).

7

Una pista antigua de equitación. no se si todavía se usará. Intenté darle una vuelta, pero no solo por la hierba, es que estaba inundadíiiiisimo! La bici patinaba y eso que era llano. Imposible. Llegue a la casa, y gracias. Las rueda se clavaba casi un palmo en algún tramo, y a duras penas conseguía sacarla. jeje

Continuando por el bosque por un tramo cerrado, lleno de hojas raices y cantos rodados bajo las hojas (paso por un hotel-hospital, no se muy bien que era), y continuo pasando una cerca que por lo visto separa con la valonia.

En poco el bosque pasa a ser jardín y aparezco en un estanque.

8

9

10

Perteneciente todo al Chateau d’Hulpe.

12

13

14

El chateau tampoco es tan impresionante como parece de lejos. Pero los terrenos y estanques impresionan.

15

16

Desde lo alto de la loma con los últimos rayos de sol iluminando el palacete.

17
Continuo bosque a dentro hasta el mismísimo centro de Bruselas. Ya que el bosque continua con un parque.

18
Última foto, y meto la directa. Por caminos embarrados, encharcados, con rampas, troncos, raíces… un poco a lo loco, pero es lo que mola de una bici de ciclocross! Hay que exprimirse un poco.

19

Anuncios