Atomium

Primera salida urbana, aunque sea con la Terra! jeje.

Tenía un par de horas y quería ir a ver el Atomium, así que me pillo la camelback y para allá que voy, con ayuda del GPS, para no perderme en la todavía desconocida ciudad.

Tras bajar al canal, y hacer unos kilómetros entre el tráfico con viento a favor, un tramo de pavé por la otra orilla me hace entrar en calor.

1

El edificio no se lo que es, pero era chulo.

Al fondo la Iglesia de Laken.

2
Detrás de mi una cúpula aún por descubrir. Me la dejo para otra ocasión.

3

Bordeando un parque, llego al Atomium, que ya se dejaba ver desde lejos.

4

Una panorámica casi desde abajo mismo, por eso está un poco deformada la imagen.6

El Atomium desde el bosque.

7

Y para volver, visita al Pabellón Chino…

8

9

Y la Torre Japonesa.10

Ya de vuelta, al fondo de la calle Royale, se encuentra la iglesia Real de Santa María.

15
Parece pequeña la ciudad pero ida y vuelta 21 kms! Vale que me he perdido un poco.

