Orbea recycling

Hace ya tiempo que reconvertí una bici Orbea de cadete de 3v de 1994 (aprox).

Pero tiene su historia, siendo una bici regalo de la comunión de mi hermano mayor a la que enseguida le dí uso yo y me empecé a aficionar a la bici. Tras unos años parada, se reconvirtió en single, y la usó mi padre pese a quedarle algo pequeña, le valía para dar un voltio por el bidegorri y hacer ejercicio para fortalecer los cúadriceps, tras ser operado de menisco.

Ahora, tras el menor uso, y ya que yo dispongo de otros cuadros más grandes que he ido reconvirtiendo se “la cambié”, para regalarsela a mi novia, tras darle un repaso a fondo y “urbanizarla” un poco.

Pintura, unos guardabarros… cambio de sillín, de manillar… y a rodar!!!

El trabajo tampoco es que fuese muy profesional… aunque no ha quedado mal del todo.

 

1

2

3

6

4

 

Y junto a la mi BH. C
allejeando por Bilbao!5

 

 

 

